Infinity media lanza campaña de Hamburguesas Brooklyn Town de Carpisa Foods


Carpisa Foods ha confiado en Infinity Media su cuenta de medios tras un concurso gestionado y coordinado por LASAL Marketing (Consultora de Marketing Estratégico de Carpisa Foods) y La Global como auditora del mismo. El primer trabajo de la agencia es el lanzamiento en TV de la nueva campaña de Brooklyn Town, la gama de productos cárnicos para el consumidor de Carpisa Foods, que incluye una amplia variedad de hamburguesas ultracongeladas.


Spot “Hamburguesas Brooklyn Town, Ultranaturales y Ultracongeladas”



Este  26 de agosto, se estrenó en televisión nacional esta campaña, la más ambiciosa de la compañía de alimentación hasta ahora. El objetivo de la misma, que estará en el aire hasta el próximo mes de octubre, es posicionarse dentro la categoría de congelados como referente en el consumo de este tipo de productos: una hamburguesa de máxima calidad, 100% carne ultracongelada y sin aditivos, y 100% natural.

Bajo el slogan “Hamburguesas Brooklyn Town, Ultranaturales y Ultracongeladas”, los 3 spots de 20¨ (de duración) muestran la importancia de la naturalidad mediante piezas dinámicas y un toque de humor que despertarán el interés y la complicidad del consumidor. La campaña ha sido ideada por la agencia creativa Kitchen y la estrategia de medios ha corrido a cargo de Infinity Media.



“Para nosotros es un reto que nuevas marcas como Brooklyn Town nos confíen su estrategia de medios; nos gusta involucrarnos con clientes que empiezan casi desde cero en categorías nuevas y con productos únicos a hacer campañas en medios que les ayuden a potenciar las ventas” explica Ana Rodríguez de Zárate, Account director de Infinity Media.



Lee el artículo original de El programa de la Publicidad en este enlace:


http://www.programapublicidad.com/infinity-media-lanza-la-nueva-campana-hamburguesas-brooklyn-town-del-gigante-carnico-carpisa-foods/