top of page

Brooklyn Town lanza su nueva campaña de hamburguesas ultracongeladas




Brooklyn Town, la gama de productos cárnicos para el consumidor de Carpisa Foods que incluye una amplia variedad de hamburguesas ultracongeladas, lanza desde hoy una nueva y ambiciosa campaña sobre sus hamburguesas Brooklyn Town coincidiendo con la vuelta a la rutina tras las vacaciones. Se extenderá hasta el próximo mes de octubre, alcanzando a más de 10 millones de personas.

El objetivo de la compañía es posicionarse en la lista de la compra del consumidor como la primera y única marca de hamburguesas ultracongeladas y descubrirle la amplia variedad de referencias disponibles de esta marca dentro de las categorías Premium, Classic y Deluxe.


Si por algo se caracterizan las hamburguesas de Brooklyn Town es por su naturalidad: un producto sin ningún tipo de añadidos, ni de tipo natural, ni artificial; sólo 100% carne, 0% aditivos. Con este concepto en mente, la campaña acercará al consumidor final una hamburguesa de máxima calidad que, gracias a su ultracongelación, no necesita ningún tipo de conservante ni colorante, ofreciendo así un sabor más intenso y mucho más saludable, en línea con las nuevas demandas del mercado.


Campaña multicanal con materiales innovadores en el punto de venta

Brooklyn Town apuesta, en esta ocasión, por una campaña multicanal para animar al consumidor, jóvenes de entre 25 y 40 años, a descubrir una experiencia gourmet sin salir de casa para los amantes de las hamburguesas. Abarcará desde spots publicitarios en televisión, plataformas online, redes sociales y punto de venta en todo el país, así como una acción de prueba de producto gratuita. Por otro lado, la campaña también pretende dar a conocer los beneficios de un producto cárnico ultracongelado, que, gracias a su exclusiva técnica de ultracongelación de la compañía, no incorpora conservantes, colorantes, sal ni gluten.


Los spots de televisión consiguen combinar a través de una cuidada estética, momentos de ocio con situaciones afines con las que el público pueda sentirse identificado, poniendo especial énfasis en la naturalidad a la hora de contar las cosas por parte de los protagonistas. Esa misma naturalidad se transmite también en las hamburguesas, ultracongeladas y ultranaturales, que pueden verse en los spots, con una apuesta total por el sabor y la calidad.



Spot “Hamburguesas Brooklyn Town, Ultranaturales y Ultracongeladas”



Las piezas podrán verse en las principales cadenas de televisión nacionales a través del grupo Atresmedia y Pulsa. También se patrocinarán momentos internos del grupo Atresmedia, como la predicción meteorológica o los deportes, en los que se darán a conocer las características diferenciales del producto, así como un importante esfuerzo en patrocinios de programas.

En punto de venta, uno de los elementos clave para el éxito de la campaña, se utilizarán materiales innovadores y capaces de generar un impacto en el consumidor, tales como vinilos de suelo, stoppers y balizas para que el producto destaque dentro del lineal de congelados. De esta forma, la compañía busca adaptar su campaña a las necesidades de cada distribuidor, buscando la máxima visibilidad dentro del establecimiento, al mismo tiempo que se aporta más atractivo y variedad a la sección de congelados con el objetivo de aumentar el tráfico y las ventas. Además, en todos los establecimientos nacionales se apoyará el sabor único de las hamburguesas Brooklyn Town a los consumidores con promotoras degustaciones y prueba de producto gratuita.


Para llevar a cabo esta campaña, Brooklyn Town ha confiado de nuevo en LASAL MARKETING, consultora de marketing estratégico de Carpisa Foods, quién ha sido la responsable de gestionar y coordinar el concurso de agencias tanto creativas como de medios, contando con el apoyo de LA GLOBAL para el área de auditoría de medios. Dichos concursos han sido ganados por la agencia creativa Kitchen y por Infinity Media y Equmedia para todo lo relacionado con las acciones en TV y las acciones de punto de venta respectivamente. Así mismo, las labores de comunicación han sido llevadas a cabo por Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación.


Puedes ver la campaña completa aquí.


Spot “Hamburguesas Brooklyn Town, Ultranaturales y Ultracongeladas”




Lee el artículo original de Marketing Directo en este enlace:






bottom of page