Empatiza Coaching confía en Lasal Marketing para el desarrollo y lanzamiento de su marca

Actualizado: sep 24



Una de las claves de un coaching eficaz es la empatía


Empatiza Coaching ayuda en los procesos de transformación y cambio para el alineamiento de culturas y estrategia de negocio

Lasal Marketing, consultora de marketing y comunicación con una amplia experiencia en ambos lados del marketing, tanto agencias como anunciantes, ha sido seleccionada por Empatiza Coaching para llevar a cabo su estrategia de marca y lanzamiento en España. De este modo, Empatiza Coaching cuenta con un asesoramiento integral en aspectos tan fundamentales que abarcan desde la creación del propio nombre de la marca, el diseño gráfico del logotipo, o la estrategia de posicionamiento y su desarrollo en web.

Según Javier Taboada, fundador y CEO de Lasal Marketing: "Lo que más nos gusta es meternos de lleno en 'la cocina' de las compañías para poder ofrecerles soluciones eficaces a sus necesidades de negocio. En esta ocasión, con Empatiza Coaching, hemos podido participar a fondo desde el primer momento con la compañía, identificando las claves para el desarrollo y lanzamiento de su marca en España".

La transformación y el cambio en las empresas y en sus profesionales cobran en estos momentos más importancia que nunca. Para alcanzar determinados objetivos de negocio, cada vez un mayor número de empresas recurre a profesionales expertos en servicios de coaching que sean capaces de aumentar las capacidades de las personas. Una de las claves de un coaching eficaz es la empatía con las personas quetienen enfrente y, con esta visión en mente, nace Empatiza Coaching.

Empatiza Coaching, ayuda en los procesos de transformación y cambio para el alineamiento de personas, culturas y estrategia de negocio, garantizando cambios importantes en los empleados de distintas organizaciones. Las socias fundadoras de la nueva compañía – ambas Executive Coach por el IE Business School – cuentan con una larga trayectoria en distintos sectores, empresas, y puestos de alta responsabilidad, ayudando a generar esa empatía necesaria con sus clientes para dar lugar a una cercanía y una confianza que sean capaces de integrar por completo al interlocutor.

Visita la web:

www.empatizacoaching.com



*Lee el artículo original en:

https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/agencias/empatiza-coaching-confia-en-lasal-marketing-para-el-desarrollo-y-lanzamiento-de-su-marca